El jugo de mandarina frena el riesgo cardiovascular
En: Alimentos
Comentarios1
Sobre todo en los escolares, se ha demostrado que el consumo regular de Jugo de mandarina mejora el estado antioxidante y disminuye el riesgo cardiovascular que tienen dicho grupo. Por culpa de los snacks, la fritura y la comida chatarra los niveles de colesterol en los niños se ha disparado a las nubes, es por eso que vale mejor hacerse amigo de la mandarina desde ya.
El estudio fue realizado por el departamento de Pediatría, obstetricia y ginecología de la Universidad de Valencia, España. Es de suma importancia dicho estudio, ya que hay que combatir el uso común de jugos sintéticos o en polvo, que no aportan en ningún grado ni en ningún aspecto al proceso nutricional de nuestros niños. Se recomienda altamente el consumo de frutas frescas de la temporada, y zumos, licuados y jugos naturales.
“El producto usado en el estudio era jugo natural de fruta, sin edulcorantes ni conservantes, y por lo tanto no aumentó el peso de los pacientes”, explicaron.
via latercera.com




Comentarios
Un Comentario
[...] raíz de un estudio enfocado en el segmento de población infantil, dedicando el tiempo a examinar los efectos del [...]
Por Zumo de mandarina para el niño y la niña | April 27, 2009